Como vestir mejor según tu tipo de cuerpo-1ª Parte-

Muchas veces nos preocupa el vernos bien con la ropa que elegimos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle: el color, la textura, la forma, el largo, el tipo de tela, acabados…Y nosotras? Eso que he elegido ¿me queda bien? Para que estés más segura (¡y mas guapa!) a la hora de elegir tu ropa, aquí encontrarás una guía de cómo vestir mejor según tu tipo de cuerpo .

Sigue estos consejos y aprende a vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo, no importa si eres muy delgada o rellenita, alta o de baja estatura, lo que debes hacer es armonizar tu cuerpo con tu ropa para sentirte más cómoda y ¡verte mejor!

Veamos primero los tipos de cuerpo que existen:

como vestir mejor segun tu cuerpo

En la foto superior puedes ver los 5 principales tipos de cuerpos que podemos encontrar en cualquier mujer. Ahora en la siguiente foto debes buscar tu tipo propio, con el que más te identificas, siempre siendo lo más realista posible, ya sabes como somos las chicas, ¡nos perdonamos todo o nos castigamos demasiado !

cinco tipos de cuerpo de mujer

Una vez que te has identificado vamos a la segunda parte.

Te diré cada una de ellas y sobre todo, ¡como sacarle partido! No tendrás ningún pretexto para no aprovechar en tu favor toda tu figura. Vamos a ello entonces. Empezamos en orden tal como ves la imagen de arriba.

1. Curvas de tentación

Si tu cuerpo es curvilíneo con caderas generosas y hombros estrechos, no te quejes y sácale provecho. Para que te hagas una idea las cantantes Beyoncé o Jennifer Lopez, tienen este tipo de cuerpo ¡pero hey! míralas triunfando a lo grande! Para sacar todo el jugo a este tipo de cuerpos, lo ideal es enfocar la atención en la parte superior, destacarla para que de la sensación de hombros más anchos y dar equilibro a la parte de abajo.

Te sugerimos que uses Chaquetas que definan el torso,por encima de la cadera no sobre ella. Pantalones rectos o de pata de elefante, y las faldas con volumen y vuelo pero ceñidas en la parte de las caderas. Los complementos que favorecen a este tipo de cuerpo, son los que llamen la atención hacia la parte superior, como collares, fulares… y de colores claros. Un estampado que favorece mucho es el de rayas horizontales, tipo al look marinero. Los Peep toes pueden ser un buen aliado ya que estilizan la figura.

Debes evitar a toda costa los estampados escandalosos. Las faldas globo, los pantalones o faldas muy cortas y los cinturones a la cadera.

beyoncejenifer

Nuestras dos divas con caderas amplias y hombros estrecho ¡curvas de tentación!

2. Rectangular o cuadrado

Como verás eso de las curvas no es lo tuyo, y si tienes unas medidas muy similares en la parte superior y en la inferior con una cintura poco definida, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Díaz (no te lo esperabas eh? ¡Mira que se ven super guapas!) y con estos consejos lucirás aún mas guapa que ellas:

Lo que siempre debe haber en tu armario: Camisetas en V que nos aporte volumen en la parte del busto, también los vestidos cruzados o los corsets, puedes utilizar accesorios que llamen la atención en la parte de arriba. Los vestidos ideales para ti deben llevar volumen y las faldas también, eso te hará parecer más a cuerpo de reloj arena (mirar foto superior). Usar prendas ceñidas en la cintura así como cinturones ayudaran a definirla. Puedes usar los jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primavera, siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

No te pongas nunca: ropa con cuello cuadrado, las botas hasta la rodilla con minifalda, o los pantalones muy anchos. Eso no te favorecerá en absoluto.

 

cameron diazlinda Dos guapas del espectáculo aplicando el cuello en V. ¡chicas listas!

En próximo post seguimos con los tres tipos restantes, Hasta el momento ¿has encontrado ya el tuyo? Cuéntanoslo en comentarios!! Ahh y te recomiendo leas nuestros post : tu ropa y el maquillaje

Continuará…

vestidos de fiesta,vestidos de noche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los trucos para brillar como una estrella
En nuestro blog, trucos y consejos

Estar al día en nuestro medio es importantísimo.

El cuidado de nuestras prendas también.

En este blog, tendrás eso ¡y más!

Ofertas exclusivas en nuestra tienda solo para suscriptores.

¡no esperes más!

One comment to Como vestir mejor según tu tipo de cuerpo-1ª Parte-

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>