Como vestir mejor según tu tipo de cuerpo-2ª Parte-

Como vestir mejor

Continuamos…

Después de haber visto en el anterior post los cuerpos de curvas tentación y rectangular o cuadrado, hoy vamos a ver  otros tres tipos.

3. Ovalado o redondo

Si eres de cintura ancha hombros finos y piernas delgadas (aunque no siempre), entonces tu tipo de cuerpo es ovalado o redondo. Cuando compres ropa, asegúrate que todo lo que compres te ayude a disimular el abdomen. Algo que funciona muy bien para esto es usar prendas en colores de la misma gama, evitando así los contrastes. No se llama la atención hacia ningún lado.

Altamente recomendable que uses: Chaquetas sueltas que no se ciñan a la cintura, camisetas o jerseys en forma de pico, blusas tipo imperio, también os favorecen los vestidos o faldas con largura justo por encima de la rodilla.
Los pantalones con pata recta y los tacones son un buen aliado.

Evita como si te lo recomendara tu peor enemigo: las prendas demasiado anchas o demasiado ajustadas.

ovalado

 

4. Triangular o invertido

Si tienes el los hombros mas anchos que las caderas, debes desviar la atención de los hombros hacia las caderas y a las piernas. Por ello lo que mejor te sienta son los vestidos y faldas con vuelo que den volumen a esa zona y si se usa en colores claros mejor para porque dan la imagen de un mayor tamaño.
En pantalones los de campana son los que más te favorecen si tienes este cuerpo, las chaquetas deben acabar a la altura de la cadera y no de la cintura.

Evita sobre todo, los cinturones a la cadera y los jerseys de pico.

 

triangular

5. Reloj de arena

Este cuerpo se caracteriza por tener los hombros y las caderas a la misma altura con una cintura definida en teoría es el cuerpo perfecto, según el canon de belleza actual.
Si tienes este cuerpo casi cual prenda de ropa te quedara bien. Se debe sacar provecho a la cintura, con cinturones, anchos, finos o medios, así marcar más las curvas.
Las prendas más recomendables las blusas llamativas, pueden ser con escote halter, escotadas y las chaquetas entalladas, con collares cortos, pañuelos o cinturones por debajo de la cintura.Hay que tener en cuenta que los accesorios vayan en proporción a la estatura y tamaño de cada silueta.

Huye a toda velocidad de: las rayas verticales anchas a la altura de la cintura, ya que cambiarían la percepción de la forma del cuerpo, y también olvidar las chaquetas con pinzas ya que te harían el
cuerpo más cuadrado y desproporcionado.

reloj de arena

 

¿Interesante no? ¿Has definido tu tipo de cuerpo? Cuentanoslo en comentarios !!

 

vestidos de fiesta,vestidos de noche

 

 

Todos los trucos para brillar como una estrella
En nuestro blog, trucos y consejos

Estar al día en nuestro medio es importantísimo.

El cuidado de nuestras prendas también.

En este blog, tendrás eso ¡y más!

Ofertas exclusivas en nuestra tienda solo para suscriptores.

¡no esperes más!

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>