Burlesque y lencería erótica

EL burlesque abarca una amplia variedad de formas musicales y teatrales. Sin embargo, la lenceria erótica de hoy sin duda tiene sus raíces en la tradición burlesca.

 

Lydia Thompson

Lydia Thompson

El Burlesque siempre ha tocado las narices a las nociones convencionales de la modestia y la sexualidad con el uso de ropa interior exótica y otras vestimentas extravagantes. Por ejemplo, Lydia Thompson, actriz y burlesque performer nacida británica, escribió y produjo una obra de teatro en la que las mujeres jóvenes jugaron como figuras mitológicas vestidos con mallas. Esta producción se realizó en Nueva York en el apogeo de la era victoriana. En ese momento, en que incluso el mínimo indicio de la forma femenina fue considerada escandalosa, las mujeres jóvenes que aparecen en la ropa interior exótica causaron un gran revuelo. Cabe decir que la actuación fue un éxito rotundo financieramente, pero no moral y éticamente.

 

 

milley

Millie DeLeon

 

Como el burlesque ganó en popularidad, la exótica lencería y trajes extravagantes se convirtieron en uno de los pilares del arte. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el propósito de la burlesca es para excitar. Aunque los administradores de burlesque intentaron salirse con la revelación tanto de la forma femenina como sea posible en la ropa interior exótica, no se permitía nada abiertamente vulgar. Millie DeLeon, una famosa bailarina de burlesque en la década de 1920, utilizó la ropa interior exótica y mezcló sus ligueros a la audiencia durante cada actuación. Ella era bien conocido por revelar un poco de la pierna y se sale de la etapa dejando al público gritando y clamando por más.

 

 

En las primeras etapas, El burlesque proporciona una alternativa a las normas sexuales restrictivas. Un hombre podría ir a un espectáculo de burlesque y ver sus fantasías en la realidad. Los que no se atrevian a pedir a su esposa que posasen en  ropa interior exótica o realizasen un strip tease, asistian a la burlesca para ver sus deseos secretos promulgados en el escenario. Sin embargo como la sexualidad comenzó a expresarse en una variedad de formas, el burlesque y los trajes de ropa interior exótica perdieron gran parte de su atractivo excitante. Por el contrario, el burlesque comenzó a manifestarse de otras maneras y la ropa interior exótica del burlesque comenzó a aparecer en lugares inesperados.

En los años 1950 y 60, el burlesque comenzó a hacer su camino a los dormitorios a través de América. Los minoristas comenzaron a capitalizar el deseo de las mujeres a parecer atractivas a sus maridos, introduciendo varias líneas de ropa interior exótica diseñados para alimentar la fantasía masculina. Sujetadores de encaje, ligueros, corsés y bustiers eran sólo algunos ejemplos de los tipos de ropa interior exótica que ahora están disponibles en el mercado.

 

img_5890

 

En la sociedad actual, donde muchas formas de expresión sexual son aceptables,el  burlesque está ganando una vez más  popularidad.  Revistas de Burlesque han aparecido en lugares tan diversos como Montreal, Nueva York y Oslo.

Gran parte de la ropa interior erótica que vemos hoy en día tiene sus raíces en la tradición burlesca. La ropa interior erótica como corsés, bustiers, guantes, ropa interior pura, ligueros, etc.. estaban todos en una parte estándar del vestuario de la bailarina de burlesque. El  Burlesque era todo acerca de la celebración de la indignante y burlando las convenciones. Lencería y extravagantes trajes exóticos fueron el punto focal de la actuación de la bailarina de burlesque.

Hoy en día, a pesar de que los buenos tiempos del burlesque  ya se han ido, puedes capturar algo de esa actitud irreverente con la maravillosa lenceria que existe actualmente. Clika  aquí  y deleitate con maravillas!!

 

burlesque

 

El corset actualmente además se ha convertido en una prenda exterior combinable con faldas o tejanos, en show-clothing.com tenemos una gran variedad y a unos precios irresistibles :

 

 

No te pierdas nuestras anteriores entradas referentes a la temática: Quiero ser ser una chica vintage y Burlesque

Nos encanta saber tu opinión, dejanos un comentario !!

 

 

Todos los trucos para brillar como una estrella
En nuestro blog, trucos y consejos

Estar al día en nuestro medio es importantísimo.

El cuidado de nuestras prendas también.

En este blog, tendrás eso ¡y más!

Ofertas exclusivas en nuestra tienda solo para suscriptores.

¡no esperes más!

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>