Adelgazar Bailando 1ª parte

Los beneficios de la danza han sido ampliamente reconocidos desde tiempos inmemorables como un medio ideal para adelgazar.

El baile es una actividad física que es agradable para la mayoría de la gente y esto mezclado con el hecho de que es un gran quemador de calorías se suma a su creciente popularidad y lo hace realmente atractivo.

 

Disfruta y adelgaza

 

adelgazar bailando

Como ya comentabamos en anteriores post ,  lo mejor del baile es que se puede practicar en cualquier momento y a cualquier edad.  De hecho la edad y la salud son factores que no determinan la capacidad de bailar. Sin embargo, como la mayoría de los entrenamientos, en este tipo de ejercicio también tienes que saber lo que debes hacer para maximizar los beneficios de la pérdida de peso.

Los resultados del baile en la pérdida de peso serán directamente proporcional al tipo de baile que hace y la cantidad de tiempo que dediques a el. 

Tienes que decidir en primer lugar, la cantidad de calorías que necesitas quemar en un promedio. Una vez que lo sepas haz un poco de cálculo mental en el número de horas que necesita para bailar con el fin de alcanzar esa cifra.

 

 

En caso de tener que quemar muchas caladelgazar bailando flamencoorías escoge bailes con movimientos que pueden ser lo suficientemente rigurosos como para quemar más calorías
como el flamenco, bollywood,rock, etc…  Si tienes un gusto por lo sensual y los movimientos eróticos, mientras quemas algunas calorías como extra, prueba la salsa, todos los bailes latinos, o el sensual y sexy burlesque…

Es una tarea difícil y muy meticulosa calcular las calorías que quemas al día y que músculos se ejercitan más y cuales  menos. Sin embargo, recuerda, que cada vez que se baila, se utilizan la mayor parte de los grupos musculares en una sincronía. Además de introducir nuevos pasos en su baile puedes mezclar y combinar para crear una fusión de géneros de esta forma aseguras que cada pedacito de tu cuerpo se vea afectado y poco a poco reducirás tus proporciones mientras bailas.

 

adelgazar bailando danza oriental

Una de las mejores maneras de perder peso es mediante la elevación de la frecuencia cardíaca, y el baile hace exactamente eso. 

Eso sí, también hay que recordar que no vale bailar en un club o disco y sudar y tener la satisfacción mental de la quema de calorías,  y luego beberte dos bebidas infladas de azucar o alcohol, porque todos tus esfuerzos habrán sido en vano… Tienes que bailar y disfrutar de sus sesiones y ser consciente de lo que comes,has de comer sano y tener una dieta equilibrada…y así conseguirás tus objetivos mientras te lo pasas en grande! ¿que más se puede pedir?

Continuará….

¿Que tipo de baile practicas tú ? ¿o cual vas a practicar? Cuéntanoslo en comentarios !!!

 

 

Todos los trucos para brillar como una estrella
En nuestro blog, trucos y consejos

Estar al día en nuestro medio es importantísimo.

El cuidado de nuestras prendas también.

En este blog, tendrás eso ¡y más!

Ofertas exclusivas en nuestra tienda solo para suscriptores.

¡no esperes más!

One comment to Adelgazar Bailando 1ª parte

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>